Hoy, dos padres enfrentan una dura prueba. Por un lado, una madre llora la atroz muerte de su hija de apenas 14 años y por el otro, un padre tuvo que entregar a su hijo para que enfrentara a la justicia.
Una diligencia de reconocimiento confirmó la tarde de este jueves, que el cuerpo encontrado en un cajón de basura, era el de la adolescente Josuani Williams Tille, de 14 años de edad.
También puedes leer: ¡Tras los pasos de Britney! Amanda Bynes pide el fin de su tutela
En la diligencia que se hizo en la morgue judicial de Colón, familiares ingresaron junto a David Medina, Fiscal del Ministerio Público, para hacer el reconocimiento del cuerpo.
Desde la tarde del miércoles, los familiares y parte del jueves, los familiares trataban de hacer un reconocimiento, hasta que se dio la orden del Ministerio Público.
La señora Josna, madre de la adolescente asesinada, pidió la pena máxima para el autor y sus cómplices, que acabaron con la vida de su hija.
También puedes leer: Continúan las requisas en los centros de custodia y cumplimiento en Panamá
Indicó que su hija era carismática, talentosa y amorosa.
Para el 19 de este mes iba a cumplir 15 años de edad. La joven era estudiante de tercer año del Instituto Rufo A. Garay.
Hace escasos minutos, el padre del joven de 16 años que mantenía una relación sentimental con Josuani y que se sospechaba era el autor del asesinato de la jovencita, fue entregado en el cuartel de Policía por su propio padre.
El joven, deberá rendir cuentas con la justicia.
Más temprano, el Ministerio Público se limitó a informar que se gestiona la agenda de audiencia de control de esta persona, que podría ser para este viernes, ante el Sistema Penal Acusatorio.